Movilidad




¿Adoptar movilidad? ¿O ser móvil?

Unify se ha inspirado en las aplicaciones móviles más famosas para diseñar soluciones que sean fáciles de utilizar. Por ejemplo, los empleados pueden transferir llamadas fácilmente entre dispositivos y redes con la premiada función OpenScape Call Swipe.

También extendemos las funciones de las Comunicaciones Unificadas al dispositivo móvil, que incluyen el acceso al servicio de número único, conferencias de audio/video y trabajo con documentos compartidos. Y la instalación es fácil a través de las app stores. Se hace todo esto con la seguridad del carrier que tu empresa demanda.
Incorporar una aplicación de movilidad no transforma una empresa en móvil. Es la promesa, pero la oferta puede no cumplir expectativas. Transformamos la manera en la que te comunicas mediante la integración perfecta de la movilidad a la manera en la que trabajas.






Intuitivo y sencillo

Podrás manejar tu extensión móvil de manera sencilla e intuitiva y disponer de una conexión de movilidad y total eficacia con tu propio Smartphone, dentro de un ámbito corporativo profesional. Las comunicaciones unificadas de Unify permite disponer de una nueva oportunidad de negocio sin perder detalle con una forma de trabajar sencilla y eficaz.

Más información




Video



Dales vida a tus conversaciones, en alta definición

La confianza que surge del contacto visual. El matiz de un gesto. La capacidad de estar en todas partes, esté donde esté, al mismo tiempo.

Incorpora el video a tu conversación.

Ofrecemos de todo, desde software para escritorio y web cams hasta solucionesde alta gama. Nuestras alianzas con los proveedores líderes del mundo nos ofrecen la flexibilidad para escoger componentes de sistemas de videoconferencias integradas, y aprovechar sus inversiones existentes.

Y nuestros servicios globales integran todo a través de consultoría, diseño, instalación y gestión de soluciones de video. Más información


Más información



Mensajería de voz



No más llamadas perdidas.

Lee el buzón de voz. Escucha el correo electrónico. Envía un fax. Recibe un texto. En tu escritorio. En tu dispositivo móvil. Todo desde una aplicación.

No te compliques con devoluciones de llamadas y llamadas perdidas. No te preocupes por el direccionamiento y la recepción manual de llamadas. La mensajería unificada te permite procesar grandes volúmenes de tráfico de voz entrante y demás comunicaciones de manera precisa y correcta, para que puedas trabajar de manera más productiva.

Más información



Haz de Telefon Rad un activo más de tu empresa

968 28 32 42


Copyright © Telefon Rad. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal      Política de Privacidad