LLamadas entrantes



¿Es conciente de la importancia de resolver los problemas en la primera llamada?

Los clientes demandan un servicio de alta calidad y personalizado en todos los canales de comunicación, durante todo el tiempo y tienen pleno derecho de hacerlo. ¿Puedes darles este servicio?

Actualmente las empresas, cuentan con una serie de problemas con las llamadas entrantes como pueden ser estos:
-.Gran cantidad de pérdida de llamadas.
-.No resolución de los problemas en la primera llamada.
-.Demasiados cambios de agentes.
-.Poca satisfacción del cliente con la atención recibida.

OpenScape Contact Center es la solución completa a estos problemas, dando asistencia por vía telefónica, e-mail, Chat y redes sociales, consta de un direccionamiento inteligente que le ofrecerá una ventaja competitiva.

Más información




LLamadas salientes







¿Le gustaría controlar el registro de llamadas?¿Y el flujo de trabajo de los agentes? ¿La estrategia de campaña de sus clientes? Aumentando la fidelización y reduciendo los costes de control.
En los centros de contactos, el coste de la mano de obra representa más del 75%. El reto es el control y reducción de los costes asociados al personal, sin que este afecte al servicio recibido por el cliente.

Más información






Respuesta de voz interactiva



Mejore el servicio de atención al cliente y reduzca los costos.

Automatice de forma inteligente la forma en la que saluda a sus clientes, sin el costo ni la complejidad de un sistema tradicional de respuesta por voz interactiva.

Entienda qué necesitan los clientes cuando le llaman, antes de ponerles en contacto con un operador humano.
OpenScape Contact Center Call Director ofrece una solución de respuesta por voz interactiva totalmente integrada, que le permite configurar un sistema inicial de interacción automático e inteligente para llamadas de voz entrantes. Call Director proporciona saludos, menús y anuncios a los clientes antes de ponerles en contacto con un operador humano y les permite indicar información valiosa para garantizar que sus llamadas se dirigen de acuerdo a su condición y necesidades.

Simplificamos el servicio al cliente.

Los gestores pueden diseñar flujos de llamadas de forma sencilla con una práctica interfaz de tipo arrastrar y soltar para integrar los componentes en el direccionamiento y procesamiento de colas, entre los que se incluyen:

-.Un asistente automático con solicitudes de menú de navegación.
-.Recopilación de dígitos de entrada de la persona que realiza la llamada.
-.Anuncios y saludos.
-.Mensajes inteligentes, como el tiempo de espera estimado o la posición en la cola.
-.Reproducción dinámica y multiformato de \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Números a voz\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

Más información



Sistema activo en la nube



Un centro de contacto de talla mundial puede ser un componente esencial para las operaciones de venta y asistencia. Puede ofrecerle una ventaja competitiva sostenible. Y ahora está disponible a la carta.


Proteja su centro de llamadas tradicional con un sistema activo en la nube.
Con OpenScape Cloud Contact Center, puede tener un centro de llamadas sin los costos y los medios internos que exigen otras soluciones. En lugar de TI, puede centrarse en su empresa y en triunfar.

Agregue nueva funcionalidad a su empresa o servicios a su centro de contacto actual con una solución a la carta que le garantizará la continuidad empresarial sin necesidad de comprar, instalar, integrar, mantener ni prestar asistencia global. Con nuestra excepcional plataforma de centro de contacto en la nube, podemos ayudarle a conseguir los resultados empresariales que se ha propuesto a un costo de propiedad sustancialmente inferior.

La funcionalidad completa que necesita sin los inconvenientes de tener que mantenerla.
¿Puede una solución en nube ofrecerle todo lo que necesita? En una palabra, sí. OpenScape Cloud Contact Center proporciona:

-.Direccionamiento inteligente basado en habilidades para comunicaciones. -.Entrantes y salientes de voz, correo electrónico y chat web.
-.Marcador saliente predictivo y combinado.
-.Solución interactiva de respuesta por voz y autoservicio integrados.
-.Escritorios de gestión y operador basado en web.
-.Informes históricos y en tiempo real, estándar y personalizados.
-.Software de integración incorporado.
-.Encuesta de cliente.
-.Gestión de calidad.
-.Gestión del personal.
-.Aprendizaje electrónico.



Haz de Telefon Rad un activo más de tu empresa

968 28 32 42


Copyright © Telefon Rad. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal      Política de Privacidad