Servicio Técnico Oficial Sony Mobile



Nos es muy grato abrir las puertas de Telefon Rad a todas aquellas personas que quieran conocer el trabajo que venimos desarrollando desde 1989, en el sector de las Telecomunicaciones.
Nuestra Misión es, ser parte de TU organización para
hacerte la vida más fácil y simple, aplicando aquellas soluciones integrales que mejor se adapten a tus necesidades presentes y futuras .
Después de 26 años de experiencia El trabajo se realiza con ilusión para ser un referente en la Región de Murcia como Servicio Técnico Oficial, con una experiencia nos avala como punta de lanza los 26 años en reparación y servicio personalizado de telefonía móvil, dando soluciones rápidas, con calidad y profesionalidad.

Unos valores que nos ayudan a hacer las cosas mejor, adaptándonos a los nuevos tiempos y a las necesidades de nuestros clientes.
Honestidad y lealtad. El respeto, la transparencia y la humildad son señas que definen a Telefon Rad para generar confianza.

Innovación. Para poder seguir creciendo, es necesario, escuchar y aprender constantemente, llevando a cabo mejoras gracias a nuestro departamento
de I+D+i seguida por la empresa. Con ellos, se traslada a nuestra organización y clientes el último conocimiento tecnológico.

Las exigencias de los clientes se toman como propias, hasta que se consigue una diferenciación en innovación tecnológica y calidad de los servicios ofrecidos.

Responsabilidad Social. Telefon Rad es partícipe de aquellas acciones locales que ayudan a tener un entorno mas seguro y limpio.

Se adaptan todos los procedimientos de su estructura para poder generar sinergias y poder mejorar en conjunto.



Reparamos todas las marcas de Smatphone y tablet



A demás de la reparación como SAT oficial de Sony Mobile le ofrecemos la reparación de casi todas las marcas del mercado para su intervención fuera de garantía




Le ofrecemos



-.Disponibilidad inmediata de repuestos oficiales, que nos permite realizar los trabajos en el menor tiempo posible.

-.Equipo técnico altamente cualificado para todo tipo de reparaciones de móviles y tablets.

-.Garantía de reparación.

-.Instalaciones, maquinaria y herramientas para reparar los terminales con seguridad y calidad.

-.Cita previa de reparación, para que no se quede incomunicado y le repararemos su terminal al instante.

Más información










Instalaciones



Ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor laboratorio con protección ESD
integral para las más avanzadas reparaciones de placas PBA de smartphone, tablet y
otros dispositivos.




Reparación de centralitas



Somos especialistas en la reparación centralitas telefónicas desde 1989, Ericsson, Avaya, Philips, Nec, LG, Samsung, Neris, Bosch, Matra, Mitel, Panasonic, Cisco, Avaya, Alcatel Lucent, Asterisk, Movistar Fusión. Centralitas analógicas, digitales e IP.



Haz de Telefon Rad un activo más de tu empresa

968 28 32 42


Copyright © Telefon Rad. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal      Política de Privacidad