CONOCE UN POCO DE NUESTRA HISTORIA



Telefon Rad abre las puertas a todas aquellas personas que quieran conocer el trabajo desarrollado desde 1989 en el sector de las Telecomunicaciones.

¿Cuando apareció la telefonía móvil en España?

Telefon Rad en 1990 fue el primer Servicio Técnico Oficial de Motorola para Valencia, Alicante, Albacete, Almería y Murcia. Siempre trabajando y certificados con grandes fabricantes como Ericsson, Bosch, Maxon, SonyEricsson.

¿Cuando aparecieron las primeras centralitas telefónicas en España?

Telefon Rad comenzó a trabajar con Siemens en la división de Centralitas telefónicas en 1998 siendo pioneros, aportando soluciones y cubriendo sus necesidades de comunicación a las empresas tanto a nivel nacional como internacional. Para que alcancen una mayor productividad, ahorro en costes y aumentar sus beneficios.



EN LA ACTUALIDAD TIENES A TU DISPOSICIÓN DOS TIPOS DE SERVICIOS



1) Reparación de móviles:

Servicio Técnico Oficial de Sony y reparando todas las marcas de telefonía móvil, smarphone y tablet: iPhone, Nokia, Huawei, Samsung, LG, HTC, Motorola…

2) Instalación y reparación de centralitas telefónicas:

Servicio Técnico Oficial de UNIFY (anteriormente centralita Siemens Hipath).
Dispones de las últimas tecnologías en centralitas virtuales como físicas.

El objetivo es hacerte la vida más fácil y simple, siendo una experiencia atractiva aplicando aquellas soluciones integrales que unifican múltiples redes, dispositivos y aplicaciones que mejor se adapten a tus necesidades presentes y futuras.

Ahora damos un salto a las Comunicaciones Unificadas +.



NUESTROS VALORES



Los Valores de Telefon Rad son la innovación e investigación, escuchamos y aprendemos para trasladar a nuestra organización y clientes los últimos conocimientos tecnológicos aportando el máximo beneficio y ahorro a tu empresa.

Telefon Rad se diferencia en:

- Un equipo técnico altamente cualificado con una formación continua.

- Más de 27 años de experiencia en reparaciones de centralitas y móviles.

- Disposición de las últimas tecnologías en un moderno laboratorio técnico, siendo en la actualidad el único centro de reparación de centralitas telefónicas en la Región de Murcia donde dispones de equipamientos avanzados de nivel V actualizado.

Honestidad: Trabajamos con respeto, transparencia, humildad y con la mayor confianza con quienes nos relacionamos. Nuestro compromiso nos lleva a implicarnos y buscar la mejor solución adaptada a tus necesidades.

Colaboración: Formamos un equipo motivado que comparte información, conocimiento y experiencia para llevar a nuestros clientes a la excelencia.

Responsabilidad Social: Participamos y apoyamos todas las acciones locales para lograr un entorno más seguro y limpio.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros durante estos 27 años.



DÓNDE NOS ENCONTRAMOS



Nos encontramos en Catedrático Fernando Piñuela, Nº 10 Bajo 30009 MURCIA.

Nuestro horario de Oficina es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Teléfono: 968 28 32 42 Fax: 968 29 92 24

Whatsapp: 601601400

Email: telefonrad@telefonrad.com



Condiciones Legales



Cláusula acciones comerciales y publicitarias

De conformidad con el artículo 5.5 de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos, le informamos que sus datos han sido obtenidos de una fuente de acceso público, pasando a formar parte de un fichero automatizado titularidad de TELEFON RAD S.L.U. y serán tratados, únicamente, para finalidades de publicidad, promociones y marketing que pudieran ser de su interés.
En todo momento, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el de portabilidad, limitación y retirada, utilizando los formularios habilitados que disponemos para ellos o bien dirigir un escrito a TELEFON RAD S.L.U. sito en C/ CATEDRATICO FERNANDO PIÑUELA, 10 BAJO, 30009 - MURCIAadministracion@telefonrad.com
De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito dirigido a: C/ CATEDRATICO FERNANDO PIÑUELA, 10 BAJO, 30009 - MURCIA – o bien al email administracion@telefonrad.com, indicando BAJA en el asunto.



Haz de Telefon Rad un activo más de tu empresa

968 28 32 42


Copyright © Telefon Rad. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal      Política de Privacidad